Estamos aquí para ayudarte en tu camino terapéutico

Escuela de terapias

La Escuela

La Escuela de Terapias Naturales ha sido creada para ser un espacio de aprendizaje de diferentes tipos de terapias naturales, donde los alumnos puedan disfrutar aprendiendo y compartiendo experiencias, reflexiones, dudas, novedades...

La pertenencia ilimitada a la escuela tiene el propósito de crear comunidad, que sea tu lugar de referencia con respecto a la terapia que estás estudiando.

Era mi deseo crear una escuela online donde poder ofrecer cursos con calidad y total libertad, donde el alumno estuviera motivado a seguir con el curso, a retomarlo en cualquier momento, a tener un punto de encuentro.

¡Y ese deseo se ha hecho realidad! Aquí estamos.

María Antonia

Fundadora de la escuela

Soy María Antonia Crevillén Puche.

Mi formación en el mundo terapéutico comenzó en 1992 en Madrid, como un hobby que con el tiempo me fue apasionando más y más.

Para el 2003 decidí que si realmente éste era el mundo que amaba me dedicaría a él a tiempo completo, a las consultas y a la formación, pues ya había comenzado a impartir cursos de reflexología y me dí cuenta que me apasionaba la formación.

Siempre me ha gustado la enseñanza, yo soy maestra de escuela, pero la formación y difusión de terapias naturales me gustaba muchísimo más.

A lo largo de todos estos años me he formado en: Reflexología, Quiromasaje, Masaje Metamórfico, Técnica y Acupuntura Su Jok, Reiki, Medicina Tradicional China, Terapia Gestalt, Audio-psico-fonología, Masaje Aurículo-Facial con Velas Hopi, Tapping, Ho’oponopono, Par Biomagnético, Péndulo hebreo, y Bioconsciencia.

Desde el 2004 publico un blog sobre temas de salud y bienestar: https://www.tomatisespacioterapeutico.com/blog/

Me apasiona aprender y transmitir lo aprendido aprendiendo en el proceso. El contacto con el alumnado es muy importante para mí, la confianza y complicidad que se genera.